Blogia
el documento rAta

el documento rAta 2 - óxido

Con un rec

 

 

Voy a empezar este discurso desconchado

ya sin pelín de gracia

me asomo a la ventana y me asomo demasiado

la tradición es un vértice normal de descargas eléctricas

vamos con el fogonazo parturiento hasta la cima

 

duermo y sueño que te duchas

y desayunas un café irrelevante

he encargado todas estas cosas

para no terminar cayéndome

voy a hacer un mapa testicular

hasta la radiografía de mi aeronave

 

me he levantado sin ganas de empezar

a pedir de nuevo todos los días

 

un espacio, un recurso

un dónde estarás y dónde has estado

no quiero que creas que soy de tipo clásico

más bien rebroto con una potencia anclada que poseo

 

ya me han puesto los galones

qué asco

y tengo que elegir un nombre

y volver a verte masticándome

0 comentarios